por autor: Cecilia Melero Barragán
Hola a todos! Recordáis, hace un año os preguntaba por consejos – cómo rejuvenecer el rostro? Por lo tanto, he probado de todo para mi piel, cremas , mascarillas, masajes, etc. - todo ha sido una tontería y derroche de dinero. La piel sigue siendo manteniendo las mismas arrugas.Una mujer cansada, con la cara pálida y deslucida, es lo que veía en el espejo cada día.
Con 45 años parecía una mujer de 65 años, sin duda, muchas mujeres van a entender mi estado de depresión constante, ya que se quiere mirar en el espejo yver en él a una mujer joven y hermosa y no a una mujer de 45 años, con muchos problemas y que se reflejan en el rostro... Tenía muchas ganas de verme bien, porque tengo un marido, un trabajo en el que mi imagen es muy importante y el no sentirme bien conmigo misma mermaba mi seguridad tanto en mi trabajo como en la vida personal.
¡¡¡Era necesario hacer algo urgente!!!
Con el tiempo, empecé tener complejos. No quería salir en público, tampoco ir de compras... perdí interés por mi imagen, tanto que ni siquiera quería comprar ropa nueva. Cuando me miraba en el espejo con buena iluminación enseguida me ponía de mal humor, porque se veía cada arruga ¡¡¡Demasiado bien!!! Después empecé a pensar que a mi marido le gustaba menos , ya que a su alrededor había muchas chicas jóvenes y guapas. Pensé: “¿Para qué iba a admirar a una mujer que, a su lado, parecía que le doblaba la edad por esa piel tan arrugada?”.
Había perdido la esperanza en los masajes, tratamientos faciales y demás tratamientos, debido a que los fabricantes prometen mucho pero sin ningún tipo de resultados. Pensé en cirugía plástica. Pero eso era lo último que quería. En primer lugar, la operación es muy costosa y en segundo lugar, sé de muchos casos en los que después de la cirugía plástica se agravaba el problema y yo tenía mucho miedo de eso.
Regalo de la vida
Llegó un momento, en el que estaba tan deprimida, que dejé de creer que podría encontrar una solución a mi problema, hasta que me encontré con una amiga de mi madre de su misma edad y me quedé boquiabierta... ¡La mujer que tenía 20 años más que yo y parecía mucho más joven que yo! Enseguida le pregunté: “Elena: ¿Cómo has logrado estar tan joven, con esa cara tan perfecta y sin arrugas?”.
Y entonces, Elena, me contó todo sobre la «Zenza Cream». Es el tratamiento único para el rostro que hace desaparecer las arrugas totalmente.
Yo tenía dudas sobre la eficacia del tratamiento, pero estaba mirando a Elena y veía el resultado en su piel, así que pensé que tenía que probar este tratamiento tan eficaz. Realicé el pedido de la crema y al día siguiente ya la tenía en mi casa. Empecé ese mismo día el utilizar, por la mañana y por la noche.
!No me podía creer que en solo 7 días ya haya notado sus efectos!... ¡Las arrugas alrededor de mis ojos habían desaparecido! Las cremas mucho más caras que había probado antes no habían podido eliminar “las patas de gallo”, y con este tratamiento, MUCHO MÁS ECONÓMICO, en
unas semanas desaparecieron. Mis compañeros de trabajo empezaron a decirme que últimamente mis ojos siempre brillan y tengo una maravillosa sonrisa en mi cara. Mi vida ha cambiado totalmente y he recuperado la confianza en mí misma.
¿Cuál es su secreto? ¿Cómo conseguiste tan buen resultado?
Después de semanas de usar la crema "Zenza Cream" realmente no podía reconocerme en el espejo. Desde él me veía una mujer joven, hermosa y SIN ARRUGAS. Con la piel tersa y sin ojeras oscuras bajo los ojos. Veía un rostro lozano, con menos arrugas, saludable y mucho más firme. ¡No lo podía creer!.. ¡Todos se dieron cuenta! Empecé a recibir cumplidos de mis compañeros de trabajo. Mi marido de nuevo empezó a mirarme con ojos enamorados y mi hijo decía: «¡Mi mamá es la más guapa!». He vuelto a tener seguridad en mi misma y mis complejos desaparecieron por completo, sobre todo, al ver mi piel tan tersa y firme, ya que me veo joven, fresca y feliz de nuevo.
Estoy tan contenta con el resultado que no puedo dejar de transmitirlo! Ahora yo le aconsejo a todas mis amigas y conocidas esta crema, porque he comprobado que sí, que funciona. ¡Y funciona perfectamente! Además, sentí que incluso mi salud mejoraba, ya que si te miras en el espejo y te gusta lo que ves, eso influye positivamente en tu bienestar. Empecé a dormir mejor, mejoró mi estado de ánimo ahora tengo mucha más energía y pensamientos positivos.
Una mujer,cualquiera que sea su edad, puede ser bella de nuevo, sin cirugía plástica o cremas caras e inútiles y además no tiene contraindicaciones para tu salud.
Si este artículo te ha inspirado para probar este tratamiento, por favor, déjame los comentarios sobre el resultado. Me gustaria alegrarme también por tus resultados.
Si estas interesada en probar Zenza Cream, puedes pedirla a través de esta página web. No es nada cara en comparación con marcas de cremas antiedad en las que pagas la marca y no dan los resultados que esperas. Tu eliges.
23 comentarios:
Comments
Post a Comment